jueves, 10 de octubre de 2013

GUÍAS DE LECTURA

RECOMENDADOR DE LIBROS

El S.O.L. es un recomendador, no un buscador de libros. Sirve para localizar lecturas apropiadas a las diferentes edades, gustos e intereses de los lectores, a partir de una selección de obras de calidad elaborada por especialistas.
Un sencillo método de inscripción permite formar parte de la comunidad de lectores y usuarios del S.O.L. y tener acceso, de forma totalmente gratuita, a todos los contenidos y servicios.
El S.O.L. dispone de herramientas que favorecen la participación y la comunicación de los lectores: un espacio personal para archivar los libros favoritos, un lugar para consultar y opinar, la posibilidad de recomendar libros a otros lectores o de consultar, en la lengua correspondiente, los datos de un libro, si este tiene versión en català o valencià, euskera y galego.
También ofrece, entre otras muchas, la posibilidad de ponerse en contacto con el autor o ilustrador para hacerles llegar las impresiones propias.
LO + LEÍDO DE CADA AÑO Y POR EDADES

BIBLIOTECA FUNDACIÓN GERMÁN SÁNCHEZ RUIPÉREZ

LIBROS PARA  VER, LEER, INVESTIGAR…

Aquí tenéis una colección de libros de este gran autor tanto para niños como para adultos.¡Que disfrutéis con su lectura!