martes, 4 de marzo de 2014

MANUALIDADES CON FLORES PARA EL DIA DE LA MADRE


artesanía de flores
Este arte es muy fácil y conveniente para los niños más pequeños.
El centro de estas flores está hecho de plastilina, y los pétalos son de bastoncillos de algodón.
KROKOTAK

Rodillo de tocador PRIMAVERA FLOR
Una flor fácil para sus hijos a color. Usted necesitará 4 rollos de papel higiénico vacíos. Tres rollos de plegado en dos y básicos juntos para hacer una flor. Añadir otro rollo plegado en un pincho de madera (para que el tallo y hojas) y su flor está listo para ser coloreado.
Rodillo de tocador PRIMAVERA FLOR
RAMO de papel para el Día de la MadreRAMO de papel para el Día de la Madre
bricolaje ramo de flores para mamá букет за мама - направи си сам
Plantilla - шаблон за букет за мама



Estas flores de papel hacen tarjetas hermosas para el Día de la Madre o de cualquiera de las vacaciones de primavera. Usted necesitará una revista con páginas gruesas, brillantes. Elija las más coloridas y cortar 4 tiras largas.
Pegue los extremos juntos para hacer un círculo, luego pegar en el centro para hacer una figura '8 '.
Pegue las tiras juntos para hacer una flor. Terminar añadiendo un círculo de papel en el centro y un círculo cocina-hoja más pequeña en la parte superior de la misma. Su flor es listo.

El tallo se hizo a partir de un rollo de papel verde que se ha asegurado con pegamento.
flores de papel Cómo se hace

Para hacer estas flores, necesitará papel de colores y pajitas de plástico para los tallos. Un cartón de huevos teñidos y recortadas hará que el 'cantero' donde se puede 'sembrar' sus flores.
Cada flor fue hecha de varias piezas cuadradas de papel de diferentes tamaños. Ver exactamente cómo se dobla cada una y se corta. Crease los pliegues bien para añadir volumen a sus flores.
Hacer flores servilleta blanca luego decorar con pinturas de acuarela.
Estas flores fueron hechas de servilletas de colores ... pero se ven como si estuvieran hechas de tela.
vi esta idea en www.filthwizardry.com y realmente, realmente me gustó. Echa un vistazo a todo el sitio si usted tiene el tiempo ... es fantástico. Quería ver si estas flores realmente se veía tan hermosa .. sí lo hacen, y son tan rápida, fácil y barata de hacer!
Necesitas 5 servilletas cuadradas que debe doblar en diagonal. Tome una aguja e hilo y perforar los dos extremos opuestos del triángulo que tienes ...
Utilice el mismo hilo para ensartar las 4 servilletas restantes, asegurándose de seguir la misma dirección. Apretar bien y atar.
Utilizando el mismo hilo, empezar a correr a través del tercer vértice de cada servilleta. Para terminar, la costura para el centro de la flor. Ejecute el hilo en la parte posterior, que es en realidad la parte frontal de la flor. Apriete de nuevo.
Grapa juntas las servilletas individuales en la parte trasera para que su flor lo suficientemente fuerte como para ser moldeado a mano.

Violeta Vassileva de Prolet Preescolar en Sevlievo nos envió estas hermosas flores de papel. Le preguntamos a fotografiar el proceso de elaboración.
Corte formas de flores de diferentes tamaños de hojas de papel de colores. Es mejor si sus pétalos tienen extremos afilados para que pueda doblar los extremos con las tijeras.
Pegue las formas juntos desde el más grande hasta los más pequeños.


Un ramo de papel de colores para la mamá. Si prepara dos hojas de papel y mostrar a los niños cómo hacerlo, podrían sin duda llegar a hacer un ramo de flores de primavera para mamá.
Necesitas dos trozos de papel - un cuadrado de la flor en forma de copa y uno rectangular, para el vástago. Dobla el cuadrado en el centro y luego en diagonal, y luego cortar las cuerdas medias de media (ver fotos)
Ponga un poco de pegamento en un lado del corte y la superposición con el otro. Pegue las cuatro cortes de la misma manera - y la copa está listo.
Para hacer que el vástago, gire la pieza rectangular de papel firmemente y pegar el borde para que no se desarrollará. Corta la parte superior varias veces y desplegar para hacer una base para pegar la taza.


No se preocupe - esta tarjeta no es difícil de hacer en absoluto - pero es muy impresionante. Al abrirlo, se convierte en tridimensional. Se necesitan dos hojas A4 de papel y varias flores recortable y formas de hojas.
Dobla el papel verde en dos. Empezar a cortar desde el lado del pliegue. Cuando usted está comenzando, deje una franja estrecha en ambos lados (para pegar a la hoja inferior). Haga cortes paralelos de distinta longitud (se puede ir al centro de la página). Abra la hoja doblada y tomar las tiras hacia adelante con la mano.
Recorte el papel en los bordes y pegamento a la otra hoja plegada (no poner ningún tipo de pegamento en las tiras que apuntan hacia adelante).

solo florero
Las vacaciones se acercan. Me dan a menudo una sola flor - un tulipán, un jacinto o una campanilla.Esta es una forma divertida de convertir un vidrio plano en un hermoso florero. Y para mantener la flor se incline hacia un lado:)
направи си сам ваза за едно цвете от балон
Es fácil - sólo cortar la parte inferior de un globo. Estire con cuidado en un vaso y luego rodar hasta el final para hacer un acabado elegante para su colorido 'tapa'. Empuje la apertura del globo en - y su pequeño jarrón está listo.
направи си сам ваза за едно цвете
направи си сам ваза за едно цвете