martes, 29 de octubre de 2013

FICHAS DE LECTOESCRITURA


ACTIVIDAD DE LECTOESCRITURA 1

Ficha para trabajar la lectoescritura. Contiene actividades que consisten en completar oraciones y en escribir palabras y frases completas (sustituyendo los dibujos por las palabras adecuadas). Ficha en formato PDF para imprimir.



Ficha para trabajar la lectoescritura. Contiene actividades que consisten en la escritura de frases simples a partir de la interpretación de dibujos y en ordenar un conjunto de palabras para representar por escrito una frase completa. Ficha en formato PDF para imprimir.



Ficha para trabajar la lectoescritura. Contiene actividades que consisten en la lectura comprensiva de oraciones y en la identificación dentro de una sopa de letras, y posterior escritura, de palabras que contienen las letras "g", "j", "r-" y "-r-". Ficha en formato PDF para imprimir.



Ficha para trabajar la lectoescritura. Contiene actividades que consisten en la lectura comprensiva de las frases, la interpretación de dibujos y la escritura de frases completas expresando gustos respecto a los alimentos. Ficha en formato PDF para imprimir.



Ficha para trabajar la lectoescritura. La actividad consiste en la escritura de palabras mediante la comprensión de las frases y la interpretación de dibujos. Ficha en formato PDF para imprimir.



Ficha para trabajar la lectoescritura. La actividad consiste en escribir una frase completa sustituyendo los dibujos por las palabras adecuadas y en la lectura comprensiva de las oraciones. Ficha en formato PDF para imprimir.